LA ESPADA DE DIOS ES PARA EL MUNDO, PERO TAMBIÉN PARA LA IGLESIA
Habría que diferenciar entre descubrir una manada de viejos lobos, de descubrir una madriguera de raposas. Cuando Néstor Kirchner inició una nueva historia en la Argentina, con toda su artillería contra los MEDIOS HEGEMÓNICOS, para mí, no había nada nuevo. Como viejo periodista, más de investigación y editorialista que de información o pesquisas, sabía que, por fin los argentinos seríamos libres de la manada de los viejos lobos.
Pero ahora, cuando ganaron las Elecciones en Argentina los FF y en Bolivia el MAS, el escenario fue cambiado de lugar, y ya no son los viejos lobos los malos, sino las madrigueras con sus raposas.
Exactamente lo que ellos hacían con maestría por décadas en el mundo entero, por poseer el Poder mundial [Ejemplo: en Venezuela, en Bolivia, en Brasil, en Ecuador, en México, en Chile, en Perú, en Nicaragua, en Argentina, entre otros países cercanos], ahora acusan a los que los están ganando la batalla y derrotándolos, y para certificar con mayor grado de demonización, envuelven en el caso a Putin, China, el "Estado Profundo". Soros, etc., y los MEDIOS NO HEGEMÓNICOS.
Como Ministro de Cristo declaro que veo desde más de 40 años atentamente, y no me inclinaré para ningún lado, sino tan solo a favor de la Verdad y la Justicia. Dejo con mis lectores 2 alternativas en cuáles reflexionar: 1) Si la Tesis de la madriguera de las raposas {esgrimido hoy en los EUA por TRUMP; antes, en Bolivia, en México, en Ecuador, y en Argentina, principalmente], es la veraz, pues, nuestro Cristianismo y nuestro Evangelio deberán firmar abajo, o endosar, la muerte de millones provocadas por los viejos lobos por más de 40 años, en mi observación, y que muchos periodistas serios observaron también. 2) Si la Tesis de la madriguera de la manada de viejos lobos es la verdadera, entonces, los casamientos de la Iglesia con el Estado, la participación de los “evangélicos” en la política con un legalismo y un moralismo violento, inhumano e hipócrita serían el mensaje de Dios para el mundo hoy.
Creo que el mundo impío tiene toda la razón en ser confuso y seguir perdido, pero eso está desnudando a LA IGLESIA para que veamos que el Cristianismo es el gran culpable de todo, porque nunca oramos como se debía [La Biblia, 2 Ts. 2. 1-4], nunca evangelizamos y nunca discipulamos correctamente. Sólo fuimos obstinados Legalistas, moralistas y Sionistas [Ap. 2. 12-17], que en el final de los días nos encontraríamos del lado del Anticristo y no de Cristo.
Dr. Tito Berry
Nenhum comentário:
Postar um comentário