Seguidores

domingo, 1 de novembro de 2020

¡Piénsalo, por favor!

 

Con todo respeto a mis amigos derechistas. Mi artículo de hoy puede ser injusto, pero déjenme contarles lo que comprobé, que no es una estadística completa, por supuesto:

Nunca me encontré con un derechista que no sea tal vez 80 % ricos materialmente, 15 % clase media y 5 % pobres, pero…

TODOS ELLOS IGUALES EN:

No leen. No examinan. No se profundizan en el examen de la morfología, la sintaxis, la historia y la etimología de las palabras. No hacen inferencias. No chequean las noticias; son superficiales, gustan de las metáforas, los memes, y charges y se agrupan para divertirse en todo ese conjunto de frivolidades, divulgarlas y exagerarlas exponencialmente.

Algunos de ellos son intelectuales, pero intelectuales también hay en el Izquierdismo.  Para estos, va el siguiente párrafo:

El Comunismo no existe más, pero, ¿vieron cómo demonizan a todo pensante diferente como siendo “comunista”?  La Derecha clásica está prácticamente extinguida; ahora es el turno de la Derecha Extrema Internacional, y aún más avanzado, el Globalismo, pero ¿vieron cómo hoy no valorizan ni a los mejores de ellos mismos, con tal de innovar con más malvadas estratagemas, y copia de lo que les sirva de la Izquierda? 

ÁNGELA MERKEL, en el decir peyorativo de la Derecha Extrema Internacional, ES COMUNISTA. Miren lo que dijo, y piensen al menos esta vez:

En Argentina y en Brasil, principalmente, los anteriores Gobiernos, el argentino de “tercera posición” [no izquierdista], y el del PT “comunista”, diseminaron universidades, y en ambos casos vino la Derecha Extrema Internacional y las cerró. Y ustedes, derechistas, ¿qué leen? ¿Patoruzito?

#PortalClaríndelaGuerra

Nenhum comentário:

Postar um comentário

WEBSITE PERSONAL BILÍNGUE:

TITO BERRY