Estas lecciones son tan solo para alumnos ingresados en la Escuela del Espíritu Santo y la Palabra de Dios, de Argentina. Y también para mansos y humildes en el Yugo de Jesús. El mundo yace en el Maligno. Y las religiones y el partidismo político Derecha-Izquierda son partes del mundo.
Los adoradores de MAMOM [el dinero] mucho han tratado de demonizar al que piensa evangélicamente, y también a los Izquierdistas y Progresistas de la política. Han avanzado en mucho, en América Latina, porque antes, desde los púlpitos de sus iglesias neoliberales, ya habían generado una clase de cristianos miserables de alma y conformados en la mediocridad en todos los aspectos. Trabajaron sobre lo seguro, y sus modus operandi siempre fueron malignos, sutiles y engañosos.
En la Argentina y América Latina, hace por lo menos 70 años que en lo político emergió un poder evangélico residual, y mínimo, no obstante, rebelado contra la imposición liberal que viene entronizada en MAMOM pero con la Biblia en manos, con slogan engañosos de progreso y orden.
Llegó la pandemia en 2020. Los actores principales son el Diablo y el Hombre, pero aunque parezca insensible, el principal protagonista fue y es el Soberano Dios.
Dios está ejecutando el derribo del Neoliberalismo, del Fundamentalismo Religioso, de la falsedad moral de las Oligarquías, y de la impostación de falsos cristianos.
El mismo neoliberalismo que por décadas calumnió a sus oponentes, los persiguió, mató, escondió, maltrató y esclavizó, hoy está aplicando políticas del Progresismo en sus países. Trump está amenazado de caer, y que los EUA tenga de nuevo un presidente Izquierdista y lleve a esas naciones a izquierdizarse. Bolsonaro tuvo que ceder, y también está practicando recetas progresistas, aunque mínimamente. Piñera de Chile empezó a innovar con recetas de la Izquierda. China ya adquirió la mayoría de las empresas neoliberales del mundo. Rusia fue inteligente y “capitalizó” a la URSS por un capitalismo cooperativo intermedio; sin embargo, también se destapan izquierdistas corruptos que aprovechan las crisis de Democracia, o las provocadas por las sanciones y los bloqueos de las naciones capitalistas a las progresistas, para acumular bienes nacionales y fugar capitales.
La caída de la religión católico-romana profetizada en la Biblia, nos sorprende llegando antes. La caída de sus HIJAS, las protestantes también. Pastores capitalistas. Entiendan de una vez: Dios mismo está derribándolos. En Brasil acaba de destaparse una gran red de “lavado de dinero” que involucra al Iurdeísta Gobernador Obispo Crivela, y toda la IURD [Iglesia Universal). Están cerrados sus majestuosos templos, y no tienen dinero para mantener los alquilados y a sus empleados. Apóstoles y Pastores falsos de los más renombrados en Brasil, y algunos en otros países de los EUA y América Latina están cayendo. Los templos están siendo cerrados, no por la Pandemia sino por la descarada manipulación de masas de tales protestantes. Uno de ellos puso a vender una semilla de poroto valiendo dólares, engañando al pueblo que cura el COVID 19. Casi todos ellos son MAZÓNICOS, que equivale a satanistas, incluido SILAS MALAFAIA, según varias fuentes periodísticas del Brasil.
A las Oligarquías que lanzaron y utilizaron el LAWFARE para poner presos a sus adversarios anti-imperialistas y anti-capitalistas, como reza el refrán, el tiro les está saliendo por la culata, y están siendo descubiertos los mayores corruptos y corruptores de sus países, con la contracara instalada por el mismo Dios, de poner de presidente y vice a los que ellos persiguieron buscando matarlos.
Y finalmente, miles de “cristianos” en pandemia, ya están negando a Dios y como mínimo, apostatando de su fe. Todo está saliendo a luz, y de los apóstatas hay dos clases: Los fingidamente felices y los deprimidos. Los primeros, están en las playas y lugares paradisíacos disfrutando de vacaciones prolongadas, y los deprimidos, están pecando miserablemente en sus propios espacios. Por supuesto, que no todo el que vacaciona y ni todos los deprimidos son apóstatas. Pero estos, sí que están fugando capital ajeo, el de todos, o enclaustrados en sus miserables oposiciones a los gobiernos que Dios está colocando como castigo a los neoliberales en l mundo y la región.
¡EL QUE TENGA OÍDO PARA OÍR LO QQUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS, QUE OIGA, Y CAMBIE A TIEMPO!
Tito Berry
Nenhum comentário:
Postar um comentário