En Latinoamérica no sabían cómo destruir la Democracia con poco ruido como lo venían haciendo desde por lo menos el año 1985. Entonces copiaron el modelo de los EUA: Demócratas versus Republicanos, con el perfecto disparador que encontraron en Trump. Cruel. Severo. Intolerante. Inhumano. Odioso al Comunismo que no existe. Judío. Sionista. Y con un Protestantismo mundialmente sediento de venganza, además de un exacerbante celo por el imperio de sus EUA, por un Nacionalismo Excluyente, y un flanco ortodoxo del Catolicismo que socavan el Poder del Papa.
Eso le venía como anillo al dedo de los argentinos para alguna vez verse libres de los bolivianos «bolita», de los «chilotes» chilenos, del «paragua» paraguayo, del «peruca» peruano, del «yorugua» uruguayo, del «veneco» venezolano, del «brasuca» brasileño y de los «boliguayos» refiriéndose en general a inmigrantes de los dos países que limitan al norte con Argentina, Bolivia y Paraguay.
También de los “pobres” y de los “negros”. Por si les fuera poco la misoginia y el racismo sembrado y abonado por los inmigrantes alemanes, italianos y españoles [en este orden de influencia], para hacerlos presumir una raza única en la región.
Ellos odian la Democracia, y aman la Dictadura. Cuando sube al Sillón de Rivadavia un presidente que no sea dominante, le persiguen para que caiga. Cuando el presidente trata de mejorar, y atender a sus demandas, le persiguen por dictador, porque el Poder no está en sus manos, y entonces temen que otro no alineado con su Republicanismo lo adopte.
Ellos no tienen ni un mínimo de interés por gobernar para el pueblo. Ese pueblo que cada día es más miscigenado, aunque ellos mismos sean descendientes de europeos; mucho menos van a cuidar de los aborígenes. Ellos tienen un descomunal deseo de Poder para terminar con esos flancos “VAGOS”.
Se trata de la misma presunción de los Sionistas por Israel. El Israel de Dios es muy otra cosa: Necesitó de un vasto territorio que Dios mismo le asignó, porque ese pueblo no estuvo fácilmente preparado para que de él viniera el Cristo, hasta que el Cristo llegó, prescindiendo de los poderes de la riqueza material y territorial de los judíos. Pues, Él no vino sólo para ellos, sin embargo, también del Cristo ellos se sienten dueños de liberar cuando sus rabinos digan.
En Brasil uno de ellos recorre una provincia de manera abusadora y cansadora, fotografiándose con el presidente, y dando dinero a los municipios, y todo “logro” del Gobierno Nacional, lo adscribe a él con fotos y videos. Era innegable que buscaba agrandarse y hacerse notable, más de lo que ya es de manos de la “iglesia” más Capitalista que el Romanismo en el país, y que, a lo que todo indica, su mayor templo es una logia masónica, y el plan denominacional es llegar a la presidencia del país, y entonces los protestantes argentinos van a “alabar a Dios” porque están desplazando a los católicos y paganos de los Gobiernos Civiles. No es utopía; es DELIRIO. La Iglesia no existe para eso.
Ahora, ese político “evangélico” lanzó una Nota de Esclarecimiento” donde no sólo confiesa sus carnales y demoníacas apetencias de Poder temporal [cayó en la trampa del Diablo], sino que además, removió un presidente del Republicanismo en una ciudad de esa provincia, con tal de que en cada localidad pueda él imponer sus candidatos para las elecciones 2022/24. Lo dice él, no lo digo yo. Ganan millones de dineros para gastarse por el pueblo, pero se gastan viajando de avión, pagándose hoteles carísimos, acompañados de corte imperial, haciendo campaña en tiempo de trabajo, pero persiguen a los más injustificados como si de vagos se tratara.
Ese Republicanismo viola leyes, impone el lawfare, maneja la Justicia en sus países, pone dineros de manera exponencial en manos de sus lacayos, y en vez de trabajar por el país, se pasan poniendo palos en la rueda de gobiernos democráticos, como con seguridad harán ante las elecciones de este año en Argentina.
¡CUIDADO! Si usted, hermano en Cristo, los apoya, no solo hará un enorme mal al país, como que también apresurará la llegada del Anticristo, y no crea que será arrebatado con Cristo, porque usted a Él, ya le negó aliándose en este proyecto engañoso del Nuevo Orden Mundial.
Y no que los Demócratas sean todos mejores, sino que es lo que menos contribuye con el Anticristo, respetando la libertad individual del pueblo para elegir y demandar, y abrazando a los extranjeros como hermanos. Ambos conceptos fueron pilares bíblicos incuestionables en el movimiento BAUTISTA del siglo XVI: Libertad de Conciencia, y Separación Iglesia-Estado. Pero antes de ellos alguien dijo: Dad a Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios. “DAD” es voluntariedad, libertad, conciencia solidaria, no figuración mamulenga [palabra castellanizada por mí como mamuenclenca], que es el títere con manos “sueltas” para que mejor expresen y representen lo que quieren imponer.
Claramente es el mover ulterior del FALSO PROFETA, que traerá al anticristo.
Tito Berry
Nenhum comentário:
Postar um comentário