Seguidores

sexta-feira, 12 de fevereiro de 2021

CÓMO FABRICAN RICOS

 

El discurso más divulgado respecto del pobre, fue creado por los ricos y multimillonarios, y es sustentado por la clase media. Esta reflexión no será para ahondar la brecha, sino para explicar lo que tal vez nadie se anima a confesar, puesto que sólo quien esté real y completamente comprometido con Dios podrá hacerlo. Tampoco esto es una declaración de autosuficiencia, sino simplemente una verdad-llave puesta a disposición de los humildes que quieran procurar comprobarlo.

Para tal explicación bíblica, voy a usar unas iniciales del Izquierdismo, pero como mi profesión no es política, ni mucho menos politiquera, después de la mención izquierdista pasajera, crearé otras iniciales para definiciones posteriores:

TTT: Tierra, Techo, Trabajo: Yo hasta creo que reclamar esas tres cosas, es pedir mucho; con dos de ellas ya nos alcanzaría a cualquiera, sea pobre, o rico. Pero, filosofemos un poquito con dos veces usando tan solo dos letras de las tres. TT: Tierra y Techo. Imagínese si para el ser humano fuera suficiente la tierra y el techo. Alguien trabaja para él, para que reciba en bandeja la tierra y el techo, o por lo menos, el techo, que no nace en la selva, hay que fabricarlo. Por el otro lado TT de Tierra + Trabajo, en una humanidad caída, enferma de egoísmo, la persona a quien se le entrega tierra y trabajo como lo suyo, terminará siendo esclava y viviendo en la intemperie. La máxima “El dinero se gana trabajando”, es falsa. La máxima más justa debe ser “EL DINERO [que es apenas una representación de la riqueza] NO SE GANA. SE ADMINISTRA” Donde hay justa administración, cada humano tiene su porción de TIERRA y DINERO.

Veo claramente, desde varios puntos de vista, que lo ideal, fundamental e incuestionablemente un Derecho Humano, son:

 TD: Tierra + Dinero:

Los criollos [descendientes de inmigrantes europeos en Latinoamérica], endiosaron demás a los inmigrantes, y como en la época dominaban los ancestros de los criollos, europeos colonialistas que habían venido a América a ganar fama y riquezas, aunque los que vinieron perseguidos o vomitados por sus regímenes dictatoriales también.

Sus ancestros eran los Jefes SUPREMOS, y sus descendientes, ya nacidos en América fueron los que ocuparon los máximos puestos en la jerarquía colonial europea. Ellos mismos fueron DANDO TIERRA a sus descendientes, y estos, a los suyos, y luego, con una burguesía ya dominada, y el pueblo indígena prácticamente exterminado, el Estado acumuló mucho dinero, y cuando los criollos y sus descendientes que ya habían recibido TIERRA querían emprender más trabajo, el Estado le DABA absolutamente, o con extremas facilidades DINERO, y esa es hoy la CLASE RICA de Latinoamérica, y CLASE MEDIA ALTA.

No fue necesario darles TECHO. Aunque, con el tiempo, al producirse más POBRES, a la clase media y pobre les fue necesario recibir SU TECHO, y teniendo vindicada la TRIADA IZQUIERDISTA, hoy adoran a sus ancestros, aunque tal vez a los descendientes de segunda generación en adelante el Estado no les dio lo mismo, pero al menos los COLONIZADORES son hoy los GOBERNANTES, en su gran mayoría, los JEFES, los SUPERIORES, los LÍDERES, los DIRECTORES, los PRESIDENTES de Sindicatos y Clubes, los DUEÑOS de la Industria y del Comercio, por tanto, SUS SEÑORES.

Estos SEÑORES, al configurar una gran cantidad, con la mayor parte del territorio argentino adscripto a ellos, se convirtieron en UN SEÑORÍO, y ahí la cosa se volvió espiritual, quiérase o no reconocer. El país llegó a tan profunda esclavitud, que los Magneto, los Majul, los Macri hasta el día de hoy OBLIGAN a los CRIOLLOS y descendiente de CRIOLLOS, si suben a su SEÑORÍO, o llegan a GOBIERNO, a que se les siga dando DINERO. Y el resto nos mantenemos ESCLAVOS. A nadie le sirve uno pobre en extremo. O mejor, desde los CRIOLLOS de segunda generación en adelante, porque a los COLONIZADORES y a los CRIOLLOS de primera generación sí, que les sirve, ya no para generar ricos sino para MANTENERLOS [VAGOS]. Macri pertenece a la segunda generación de criollos, mientras que CFK y AF pertenecen a la tercera o cuarta, ya tan miscigenados que están más cerca de los aborígenes que de los criollos, así como la mayoría de los de clase media y media alta de hoy. Imagínese el odio de la GENERACIÓN RESIDUAL COLONIALISTA a la que pertenece “el mejor equipo de los últimos cincuenta años”. Ellos muy bien saben que si se descuidan, EL COLONIALISMO termina con ellos [de ahí la frase últimos cincuenta años], y volvemos los más naturales y autóctonos, y eso un rico que viene heredando privilegios desde LA COLONIA y El ESTADO, jamás se permitirá.  Se necesita ser muy bien paridos, para defender la Patria y no la Colonia, como uno que viajó con nuestro dinero para fotografiarse adorando LA COLONIA.

Que el ESTADO nos entregue NUESTRA TIERRA y DINERO, en la misma dimensión que les dio a los colonizadores y primeros criollos, y verán cómo los criollos de la cola somos como la avispa: PICAMOS CON LA COLA a esos VENDE-PATRIA, y ni SUIZA ni PANAMÁ les servirá de escondrijo para librarse de la gran capacidad del resto del mundo a quienes maliciosamente ataron de pies y manos. ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!  

Portal Clarín de la Guerra

Tito Berry    

 

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

WEBSITE PERSONAL BILÍNGUE:

TITO BERRY