CÓMO DEBE REACCIONAR EL CRISTIANO, Y LA IGLESIA, ANTE LA PERSECUSIÓN POLÍTICA DE LOS JUECES ARGENTINOS
Lamentaciones 3. 34-36
Pablo decía a los romanos que merecen la muerte los que hacen el mal, pero también los que se complacen con los que lo hacen. El cristiano y la Iglesia DEBEN tomar una posición frente a las condenas a Luis D’Elia, Milagro Salas y Amado Boudou. No se trata de defender “Kirchneristas”, hasta porque las persecuciones políticas están aconteciendo en toda América. Se trata de quedar del lado del Juez Justo, Jesús, y no de hacer militancia política. Los gobiernos son elegidos por costosas campañas cuyos dineros salen del bolsillo del pueblo, para administrar con Equidad los bienes del Estado, incluido la Justicia.
¿Por qué está mal lo que hicieron y siguen haciendo con Amado Boudou?
1º. Porque el Caso Ciccone vino después que el entonces Vice-Presidente le quitó a Clarín el dominio indecente de las AFJP, favoreciendo a los jubilados.
2º. Porque el Caso Ciccone está lleno de irregularidades que cualquier ciudadano común que sepa leer e interpretarlo, se sorprenderá las formas amañadas e suspicaces de manejar el juicio, eminentemente injusto
3º. Porque la investigación para ese juicio fue iniciada por Jorge Lanata, un energúmeno enfermo de alma completamente, que ningún cristiano debiera jamás siquiera escucharlo; mucho menos, apoyarlo.
4º. Porque Stornelli sigue libre, con todas las desobediencias que practicó, haciendo a la misma JUSTICIA argentina desmoralizarse por completo. ¿Puede un injusto, delincuente que escapa de la Justicia juzgar a Boudou?
5º. Porque curiosamente, pero no menos planificado, milagro Salas, Luis D’Elia y Amado Boudou son Kirchneristas, y no Macristas.
6º. Porque Magnetto manejó y persiste en manejar la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, y los gobiernos, lo que hace a la Justicia injusta en absoluto y casi siempre no confiable.
7º. Porque el LAWFARE no existía antes del año 2002 en que se inició la liberación latinoamericana del dos a cinco veces secular imperio capitalista extorsivo e especulativo, y es la misma negación absoluta y ausencia total de la Justicia.
8º. Porque el LAWFARE sólo vale para los oponentes de esa misma Derecha Extrema Internacional, y sus emblemas son falsos, pues, no pueden combatir la corrupción gobernantes igualmente corruptos, y hasta peores.
9º. Porque la revancha oprobiosa de los EUA contra los pueblos latinoamericanos que estaban experimentando una singular e inusitada liberación del Imperio no significó apenas una venganza sino un plan de impedir el surgimiento de la Patria Grande, que haría de la región otra Potencia Mundial, sin los EUA. O sea, los propósitos fueron necesariamente en contra del pueblo latino y a favor de establecer férrea y perennemente la Esclavitud moderna de la filosofía de los EUA. Que los EUA invada naciones soberanas, aplique sanciones comerciales a sus países hermanos, y muy raramente donara recursos a los pueblos ajenos, mientras provenga de ellos, está todo bien, pero que la “Patria Grande” donara dinero de Brasil a Cuba, por ejemplo, está mal, y eso es injusto e injerencia malévola, y el cristiano, y la Iglesia, no pueden estar del lado del opresor y esclavizador. Si el odio fuera instrumento en las manos de Dios, ya hace rato que el actual gobierno de los EUA hubiera caído, pero Dios es soberano y no usará el mal a su favor.
10º. Porque en Argentina, el gobierno anterior no administró al pueblo. Estuvo completamente dedicado a perseguir, y a cumplir el mandato de Magneto y del LAWFARE de los EUA, y si el actual gobierno fuera igualmente corrupto, en un año ya hubiera puesto preso a varios Macristas, pero las evidencias demuestran claramente que nunca buscó venganza sino reformas necesarias para que la Justicia pudiera verse un poquito más libre para juzgar, y si el cristiano y la Iglesia van a creerle más a Héctor Magneto y a Jorge Lanata que a la Biblia y el Evangelio, la Verdad de Dios, NO HAY IGLESIA. ¡Marchen presos los estafadores!, pues, sería crimen de estelionato.
11º. Porque Romanos 8. 18-25 claramente afirma que Dios mismo permite la corrupción, y que sólo Él la destruirá por completo en el futuro. Presumir estar eliminándola, es el mayor fraude político de los gobiernos que así manipulan la sociedad engañando, y el que ama la verdad no puede jamás quedar en silencio sin manifestar su luz, reprendiendo las tinieblas.
12º. Porque no le compete a la Iglesia y a los cristiano decir una sola palabra juzgando al mundo hoy, hasta que nosotros mismos no hayamos ya pasado por el juicio de Cristo. seria usurpación y suplantación de identidad.
Hermanos cristianos: “Todo tiene un precio”. Ustedes ya están alertando al Gobierno sobre el caro precio que pagaremos los argentinos por una despenalización del aborto maliciosa, y ahora les propongo que adopten esta nueva demanda a favor de la vida. Hebreos 10. 26-31 se ha de cumplir primero con los cristianos, inexorablemente, pero mientras se dice HOY, no endurezcan sus corazones, por favor.
07.12.20
Dr. Tito Berry
IPCM: Instituto Prosocial y Cultural del Mercosur
Nenhum comentário:
Postar um comentário