Seguidores

terça-feira, 1 de dezembro de 2020

La Luz descubre tinieblas...


… Las de afuera de uno, porque las internas, permanecen en quienes nacen dándose vuelta el tiempo todo. Judas era traidor antes de ser discípulo. La bolsa de dinero se le ha entregado sólo para que el traidor salga del anonimato.

¿Sabe qué? En Ciencia Política es más fácil “conspirar” que CFK mata a Nisman, que AF quiso velar al 10 para rédito político. ¿A quién se le ocurriría buscar ventajas políticas con la muerte de un íntimo amigo? ¿Qué gobernante con alto porcentaje de aprobación popular improvisaría un acto trascendente, sin cálculos seguros? Cualquier cuerdo pensaría: <<Si hago esto, se me levanta el país en contra, porque doy honores a uno de los nuestros>>. Y esto ocurrió hasta el cansancio, sin ninguna argumentación justa y equilibrada, como cuando lo compararon con diversos casos de muertes sin honores, pero lo que más exageran es que, por velarlo en Casa Rosada, AF buscaba fortalecerse en el Poder.

Esa gente que se dedica a adoctrinar mal a la población, no lo hace por ignorancia, sino por odio. Santiago Cúneo daba la vida por el Kirchnerismo; Mariano Recalde daba su vida por la militancia en el Kirchnerismo; Sergio Massa daba la vida por competir con CFK y ganar para presidente, luego dio su vida por el Macrismo, y finalmente agachó la cabeza y ahora tal vez remonte. Aníbal Fernández daba su vida por el Peronismo; Daniel Scioli fue el candidato de CFK, pero ¿quién de todos es genuino, fiel, noble y verdadero en sus convicciones peronistas? ANIBAL FERNÁNDEZ. Los otros, no son malos, pero es probable que terminen cambiando de camisa definitivamente, y está bien, pues, no debe ser nada confortable vestir por mucho tiempo camisa ajena.    

¿Y en qué se basa el odio de los admiradores de CFK? En que la tuvieron como trampolín para ellos subir, aunque hayan sido sinceros y competentes de verdad, o no, y al no conseguirlo, se convirtieron en sus enemigos.

El tema del odio es central en todo, pero no solo en Argentina; esto está pasando en todo el mundo. Hace por lo menos 39 años que yo venía alertando que -en la época- la Nueva Era operaba como una espiritualización maligna de todo, incluso en las iglesias. Y eso vino aumentando y avasallando constantemente, mientras los más “espirituales” de las religiones se pasaban de fiestas esotéricas a fiestas “sobrenaturales”, y los pobres, de futbol y asado y los de clase alta, en sus countries adoctrinando odio. Hoy ya no temen a nadie y a nada. Sólo odian. Y odio es la falsificación del Poder de Dios. Los rugbies mataron a muchos, pero ahora sin ninguna precaución ni respeto se exhiben, y son alagados por políticos señores del odio.

Hace dos décadas atrás, todavía la mayoría de los políticos no sabían que sería ser panqueques; hoy hay panqueques por todos lados; hasta Lilita. Es que una vez que el demonio del odio posee a la persona, difícilmente vuelve a ser la misma.

Romanos 1. 18-32 es el pasaje bíblico más usado contra la homosexualidad. Pero dejan de lado que el tema central allí son los tres principales pecados del ángel que se volvió Diablo: 1º) el Politeísmo; 2) la Idolatría y 3) el Antropocentrismo. Los que odian cometen esos tres pecados, absolutamente dominados por el “Padre de la Mentira”, el Diablo, y no lo perciben en sí mismos, como deliran contra los otros. Y mínimamente, si no hacen alguna de esas cosas, o todas ellas, “se complacen con los que las practican”. Adoran a Mamón, se idolatran a sí mismos y por el antropocentrismo idolatran otros hombres. Así los “Kirchneristas” también. Idolatran al hombre, y adoran una filosofía, y cuando sus ídolos caen en su veneración, se dedican a odiarlos.

LA LUZ DESCUBRE TINIEBLAS. ¿Usted cree que la despedida de Maradona puso en evidencia el caos del Gobierno? ¡Nunca! De odio, nomás divulgan que está cayendo. Lo que salió a luz es que hasta Kirchneristas Aventureros, como Santiago Cúneo, son también Judas en tanto y en cuanto no le dan un puesto en el Estado. ¡Con razón otros Gobiernos de otros signos políticos entran y ya minan el Estado con amigos en los cargos, así les aseguran su permanencia en el Poder! Se equivocan, porque Judas, siempre Judas…

Tito Berry

Nenhum comentário:

Postar um comentário

WEBSITE PERSONAL BILÍNGUE:

TITO BERRY