Seguidores

domingo, 27 de dezembro de 2020

¿El Papa Anticristo o Antipas?

 

Yo sigo creyendo que Francisco es un “Antipas” [Ap. 2. 13], un Vencedor en medio de la Iglesia de Roma, y no un Anticristo. Muchos “protestantes” juntan pruebas de sus dichos, para catalogarlo anticristo. Yo uso otro método. Le comparo con toda la corrupción enquistada en ese medio; todo el desvío histórico; toda la parafernalia de fraude del modelo de Iglesia diseñado por Cristo, versus mínimas reformas, insinuaciones de cambio, una restauración del lugar de Jesucristo, aunque sin quitar las usurpaciones que le subestimaban, y actitudes ampliamente abiertas al perdón, la humildad y la reconciliación, como haciendo la parte humana que le toca, dejando al Espíritu Santo la parte que no nos compete a nadie.

Y como Vencedor en ese medio, ciertamente inducirá a que muchos verdaderos salvos por Jesucristo allí, decidan también caminar el camino del martirio para alcanzar el grado de Vencedor igualmente. Y ciertamente, ningún Vencedor convocado, promovido, y generado por el Espíritu Santo en cada tipo de Iglesia de las 7 del Apocalipsis, lo sacará fácil ni gratuito. Ser un Vencedor en cada una de ellas, implica algún tipo de martirio. A Francisco quizá le presionen para que renuncie, o le maten, así como en el medio de Sardis, que es el tipo Protestante, algunos de nosotros podrán sufrir algún grado de martirio en manos de nuestros propios hermanos por sembrar, como Francisco en la suya, la semilla de la unidad, del perdón, de la misericordia del pecador, y el Evangelio de Jesucristo.

Es sorprendente cómo los “evangélicos” se alardean, asustan, y tienden a condenarnos como falsos, heréticos y hasta anticristo cuando hablamos de la unidad de la Iglesia. No soportan un Francisco que no se haga “evangélico”, así como no soportan un genuino evangélico que no se haga arminiano o calvinista.

Cuanto a mí, puede que ni llegue a lanzar mis 5 mejores obras literarias, que serán un boom estruendoso, una implosión de las estructuras protestantes anti-Iglesia, y anti-Evangelio, más la Biblia Anotada, pero minuto que tenga disponible seguiré escribiendo, grabando, dialogando, ministrando palestras, cursos y seminarios, y “dejaré el crecimiento al Señor”, vivo o muerto. Pero ya hace años que me persiguen mis mismos compañeros en Cristo, calumnian, y presumen, y no sé cómo ya no publicaron que yo sea el Anticristo, cuando que ya escribí mucho más palabras y mensajes aparentemente heréticos que Francisco.

Aconsejo a mis hermanos a prestar mucho menos atención a cuantos y cuánto hablen contra Francisco y contra mí, y antes, que se dediquen a enriquecerse en Dios, para ser arrebatados antes de la Gran Tribulación, porque los que se ocupan de la vida ajena y en demonizar a otros creyentes con las lentes de sus convicciones, no tendrán tiempo para arrepentirse, porque yo, al menos, me escaparé con Jesús antes.     

“Ha aparecido en España el libro del biógrafo de Juan Pablo II, George Weigel, titulado El próximo Papa (Homo Legens). La clave, dice este autor, del siglo XXI y del tercer milenio, será una Iglesia centrada en Cristo, nacida del Evangelio en su totalidad. (…) Los líderes de la Iglesia no deben asustarse por el hecho de que los nuestros no sean tiempos de cristiandad y sí tiempo apostólicos” Fuente: www.abc.es.

Tito Berry

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

WEBSITE PERSONAL BILÍNGUE:

TITO BERRY