Tanto en mi Argentina como en Brasil, veo como un verdadero profeta de Dios a los cristianos de este tiempo más apóstatas que fieles, sin embargo, jamás adopto la posición negativa y pesimista de Balaán. He aprendido a mirar desde arriba. Balaán sólo vio que Israel era un pueblo bendito y protegido por Dios, después de caer, cuando se levantó. Los hermanos que hoy ven todo negativo, y más a los que piensan diferente de ellos, en efecto, están re-caídos, y todavía no experimentaron que es ser enfrentados por el Señor, como Saulo, o son más generación maligna que ninguna otra.
El primer latiguillo que veo y escucho de manos de los hermanos de hoy, es: “¡este país!” en Argentina y en Brasil igualmente. Transpiran odio, resentimiento, maldad, cada vez que el Gobierno es de otro signo. ¡Miserables! Piensan y hablan lo que ven por las lentes mundanas del partidismo del reino de este mundo gobernado por Satanás, teniendo la Biblia y el Espíritu que los guie.
Si el Gobierno es de su ideología mundana, no dicen nada; al contrario, engrandecen a su país viendo todo normal y haciendo la vista gorda a todo lo que realmente es maligno, sabiéndolo, y expulsando a los extranjeros.
Aquí en Brasil el Correo no es el robo de Macri, sin embargo, está funcionando tan mal como en Argentina, y todo lo demás que la oligarquía suele robar, como el imperio del soja o del feijão, las vacas y las ovejas, las gallinas, los cerdos, la Salud Pública, la Justicia, el Ejército, los Derechos Humanos, la Educación, la Policía corrupta, el Estado, hoy mucho peor que durante el gobierno Izquierdista del PT, y yo sólo oro por todos, trabajo, sirvo, cumplo con mi misión, amo, perdono, e ignoro lo que el Estado hace y pasa en la sociedad, mientras vivo en Dios, y para Dios, disfrutando de nuestro rico Cristo. Y eso que ni jubilado soy, y no percibo ni un centavo fijo mensualmente, siendo que en la pandemia no vendo más cursos ni mis libros. Pero soy feliz, porque no me pongo en el centro para decir aquí nada funciona caso me vea afectado en los constantes males que, con todo, me alcanza.
Las Policías siempre fueron corruptas. Me recuerdo que en Santo Tomé, Corrientes, entraron 3 policías a caballo en un culto evangélico atropellando todo, y dándoles una enorme paliza a los hermanos allí reunidos. El jefe del grupo fue trasladado a otro pueblo como disciplina, más nada. Yo fui víctima de una injusta acción policial en la pasarela de Villa Madero en la General Paz de Buenos Aires, y en Santo Tomé y en el Chaco me pasaron cosas que jamás se me ha ocurrido salir a pelearlas por justicia, porque el Evangelio de Jesucristo no me hace Sionista como hoy es la mayoría.
Y tampoco las cosas malas que pasan en nuestros países son precisamente
de parte de quienes gobiernan, pues, se presume que quieran seguir gobernando,
o volver, por lo que la recomendación egoísta de los que adoran una ideología
política cuando se ven afectados por algún mal, de que “piensen antes de votar”
es una sutil propaganda politiquera en contra del Gobierno. ¡Cosa de niños! O
sino, de macabros engendros del Mal que nada hacen por el país, sólo
manifestarse en contra de las filosofías ajenas a sus apetencias perversas y
profanas. No son democr´ticas y cuando hablan de voto, mienten, porque apedrean
a quienes son elegidos por el pueblo, y enarbolan el “Republicanismo” para
fingir democráticos, siendo abiertamente PRO-ANTICRISTO. Cuando alguna vez tu país "no funciona", señal que la Sal se desvaneció y volvió insípida, y la Iglesia, en vez de hacer militancia divididora, debiera arrepentirse.
¡Maldito Capitalismo. ¡Miserable Comunismo! ¡Jesucristo es el Señor!
Tito Berry
Nenhum comentário:
Postar um comentário