En los últimos tiempos, siete clases de embrujados atormentan la sociedad, y no persigo sus prácticas viciosas y enajenantes, sino que defiendo la Democracia, simplemente: 1) el drogado en estupefacientes; 2) el drogado en homosexualismo; 3) el drogado en bebidas alcohólicas; 4) el drogado en neocapitalismo; 5) el drogado en religiosidad hipócrita e injusta; 6) el drogado en poder por las leyes, y; 7) el drogado por el dinero “destapa boca sucia”.
La Biblia nos advertía que Dios les abandonó. La mayoría de las versiones de la Biblia dice que Dios los entregó a…” lo que ellos venían haciendo y defendiendo, y ahí comenzaron a degradarse exponencialmente hasta el extremo de endemoniarse.
Nadie puede acusar a nadie por su pasado, ni el más puro, de entre los humanos, pero que ninguno presuma honestidad, derecho, responsabilidad, si su pasado haya cansado a Dios. Y que ninguno ostente superioridad si después de hacer tanto daño a la sociedad llegó a la gracia de ser perdonado y transformado. Debieran ser los más humildes de los humanos, sin embargo, subiendo a un cargo, una graduación, una función pública, un liderazgo, se hacen dioses y adoradores de otros dioses, enfrentando al verdadero Dios y Soberano Señor del Universo.
El dios servil a todos los otros dioses, es el dios “destapa boca sucia”, y además, “blinda anticristo”, el dios dinero, o riquezas. Ese dios pone y sustenta patriarcas familiares, maridos maltratadores, padres perversos, funcionarios públicos drogados en estupefacientes, en homosexualismo, en alcohol, en filosofía antropocéntrica, en religiosidad y moralidad falsas e injustas, y en adición al lawfare. El “machito” casero, familiero, “buen marido”, “buen padre” que denuesta a un presidente, un gobierno, sólo no ha llegado a Gobierno, o a ser notable en funciones públicos, y tal vez apenas sobresale en un puesto o cargo laboral, pero es tan igual a sus acusados y defenestrados en su adoración y submisión a MAMÓN, y lo peor, un abandonado de Dios a que se pudra del todo de una vez, por su atrevimiento contra el Soberano. Parafraseando a Isaías, “¿Quién ha creído nuestro mensaje? ¿Y a quién se ha manifestado el brazo de Jehová? ¿Y quién prestará oído a un mensaje impoluto de vicios y drogas, si MAMÓN les sostiene?
Ya no estaba siendo más soportable tanto hipócrita en la misma familia, ahora hay que aguantarlos en diversas posiciones de liderazgo sacrosanto, o sacramentado e intocables. A los verdaderos cristianos se les hizo muy difícil batallar con armas espirituales que siquiera la conocían, mientras la gente pagana lo está enfrentando con el desorden, la violencia, y un desenfrenado bombardeo “muera quien muera”. Si los embrujados en su pasado no se convirtieren a la humildad, y para peor, ocuparen posiciones de liderazgo, no habrá más esperanza para una genuina autoridad divina que ponga orden, y que sustente y prolongue la vida en el planeta. Lamentablemente, a los pocos que no tenemos ningún pasado semejante, no se nos cree ni da un espacio para mostrar cómo un árbol con raíces sanas sólo da buenos frutos. Pero yo me contento y soy feliz en poner en papel verdades poderosas de Dios, para otras generaciones.
¡A buena hora los tapa-bocas! A ver si callan un poco, reflexionan, y cambian…
Tito Berry
Nenhum comentário:
Postar um comentário