Los peronistas nunca dejarán de sostener: "ni olvido, ni perdón. Patria justa libre y soberana"
Sólo falta que las Fuerzas Armadas hagan su parte, que sugiero sea: <<reconocemos nuestros males, pedimos perdón, el soberano es la Patria, y sólo habrá justicia y libertad, donde todos seamos soldados a órdenes del Gobierno, y por la voluntad popular democrática. Dejen de adoctrinar en las sombras, si deciden amar a sus hermanos, más que a los poderes extranjeros. ¡Esto sí será la Patria! Ya no son los colonizadores. Son los criollos. Hace falta una nueva Independencia de los genuinos argentinos contra los criollos; estos que no son reales, sino sus lacayos, que trabajan para el fracaso de la Democracia, a fin de retrotraernos al país de la usurpación. El símbolo de esa búsqueda de las Fuerzas Armadas, los criollos civiles y los macro empresarios y medios hegemónicos, y los oportunistas prebendados, son los enemigos del Pueblo argentino y la Democracia, en una sola foto [que ilustra esta reflexión], de ahí que al que inaugura abiertamente la guerra está en la foto postrado ante el colonizador español, y es bien llamado “cipayo”, y que al otro símbolo, el del pueblo y la democracia, le llamen “morocha”.
No creo que la inflexibilidad peronista ayude, pero que la obstinación y el cinismo de los criollos ayudan, es pura utopía y cinismo esquizofrénico y endémico. Mi hermano Carlitos y mis tíos, militares, eran honorables, porque cuidaban lo suyo como el empleo que los sustentaba, nada más, dejando un legado glorioso, junto al General Cáceres, nuestro primo, pero desde Videla, hasta el último de los militares de hoy, necesitan tomar una decisión drástica: PATRIA o COLONIA. Pero hasta ahora están del lado colonialista, por amor a MAMÓN [el dinero], y así los peronistas seguirán rezando “No olvido ni perdón. Patria justa libre y soberana”, la Patria seguirá sangrando, y el Imperio seguirá saqueando.
Como ministro de Cristo, y mediador del pueblo ante Dios, y ciudadano argentino que nunca dejó de votar y honrar a la Patria, esté donde estuviere, DEMANDO a los criollos FACEMHO [Fuerzas Armadas, Criollos Civiles, Empresarios, Medios Hegemónicos y Oportunistas Prebendados] DEVUÉLVANNOS LA PATRIA.
Tito Berry
Nenhum comentário:
Postar um comentário