Análisis de Portal Brazo Argentino
Dir. Tito Berry
13.03.22
Países «occidentales» (azul oscuro) y «semioccidentales» (azul claro) después de 1992, según Samuel Huntington en su libro Choque de Civilizaciones.
Muchas veces he leído la decepción de odiadores seriales de mi Argentina, por haber nacido aquí, o vivir en este país, y su deseo de vivir en otro lugar del Planeta. Como ya expresé mi convicción, cuando una persona es parte del mal, en este caso, el repugnado por esas personas, tarde o temprano termina convirtiéndose protagonista principal del Mal, porque la ficción y la hipocresía no paran hasta poseer y legitimar por completo y definitivamente a sus figurantes.
Es como convivir con la droga sin decir nada, y de repente, pensando que la gente de su entorno no quedará informada, la persona se queja de las drogas en un lugar muy distante de su hábitat, y como los expertos del grupo no paran de olfatear para saber si sus convivientes son, de veraz de su grupo, o enemigos, al percibir “otro olor” tratarán de cualquier manera involucrarla y comprometerla. La única posibilidad de que tal persona no sirva de “perejil”, es mudándose completamente del territorio de la droga. Muchos odiadores de todo lo que no sea CAPITALISMO, tarde o temprano serán perejiles de este.
Pero no niego las razones que le asisten a estos esclavos del neocapitalismo, pero tengo una mala noticia para ellos: Argentina no es ORIENTE, pero tampoco es parte del OCCIDENTE tan manipuladamente “cristiano”. Argentina es del TERCER MUNDO, aunque sus gobernantes sean neocapitalistas. Cuanto mucho, Argentina es semioccidental, y cuando buscamos recuperar nuestras Malvinas, NUNCA será así, porque el mismo territorio nacional no nos pertenece, sino al OCCIDENTE desde afuera, que componen Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea, y aquellos países que se encuentran bajo su esfera de influencia, y que no son del Tercer Mundo.
En el mismo paquete de la mala noticia, coloco un dato que en breve será comprobado. Putin destapó la olla, y aunque yo mismo fui mejorando mi comprensión de lo que pasa hoy en el mundo, y llegué más lejos que la mayoría, al afirmar que no se trata de una guerra Rusia-Ucrania sino Rusia-OTAN/EUA, hoy puedo adelantarles que –afinada mi visión-, veo que lo que realmente se disputa es la predominancia en el Nuevo Orden Mundial, entre Occidente y Oriente, sin que el factor “cristianismo” sea genuinamente defendido por un lado, y perseguido por el otro, sino abusado para los fines del Nuevo Orden que comenzó a vislumbrarse claramente con Putin. Todas las fricciones y la rispidez entre naciones y de los imperios a partir de ahora, muestran que Occidente está cayendo y Oriente será dominante.
https://es.wikipedia.org/wiki/Occidente - Vea los Mapas
Nenhum comentário:
Postar um comentário