Seguidores

domingo, 13 de março de 2022

La Guerra Oriente contra el Occidente

 Veo a ciertos pastores locos hasta la ceguera total y muy en común con el imperio de las tinieblas y muy al ras de lo terrenal y mortal, en reyertas banales que demonizan a un gobierno y no saben cómo justificar a otro, desempleados casi totalmente del Reino de Dios; es decir, apóstatas.

Soros no es el superpoderoso que lo imaginan; es tan sólo una fantasía de los conspiranoicos, los antivacunas, los negacionistas, los terraplanistas, los religiosos fundamentalistas y ciertos teólogos apocalípticos, etc. No existe. Y Bill Gates es un filántropo corrupto e egoísta. Ahora bien, lo que dice el señor Soros aquí es rigurosamente cierto: si Occidente no revienta a Putin y a Xi Jinping, estos van a destruir la civilización que Soros considera propia y llama “nuestra”.

Está todo más que claro. Y si usted todavía piensa que lo de Rusia es una invasión a Ucrania y está preocupado por los ucranianos, ¡pobrecito! Usted no está entendiendo que esta es la III Guerra Mundial y no apenas un nuevo Yalta [acuerdo con Crimea ya moscovita de nuevo] y un nuevo Bretton Woods [los acuerdos de Bretton Woods fueron propuestas definidas entre los participantes de la Conferencia Monetaria y Financiera Internacional de las Naciones Unidas y Asociadas, realizada entre 1 e 22 de julio de 1944, que elaboró reglas para el sistema monetario internacional]. ¡No! Rusia no está restaurando la vieja URSS, ni Putin sediento de expansionismo, ni la caída del dólar introducirá fácilmente el Yuan o el Rublo. Hay sí una resistencia natural de los más poderosos agrupados como Occidente “liberal” contra un Oriente “comunista” en la puja por la supremacía en el Nuevo Orden Mundial.   

Acá va a caer la civilización occidental, va a caer el dólar como moneda de intercambio universal, va a caer el FMI como ministerio imperial de la dominación por deuda, va a caer la OMS como ministerio de la dominación por el miedo, van a caer todos, y eso China ya lo vive pisándoles los talones, mientras el Neocapitalismo sufre por mantenerse en pie, y los pueblos por sobrevivir, en el ambiente de otra guerra, la de los arrabales, la periferia, por zonceras.

Un nuevo orden se vislumbra en el desespero que tienen estos voceros del orden viejo. Lo que ellos dicen siempre es la verdad, solo que si no sabemos leerlo al revés del sentido que ellos le dan a lo que ellos dicen, volvemos reincidentemente a las mismas reyertas que nos meten para entretenernos, y que en la Argentina funcionan muy bien, aun cuando todo llegue a un punto de paz relativa.

Quienes hemos estado alerta desde siempre, como “obispos” de la Iglesia, no dejamos escapar el hecho de que en Brasil en el año 2002 el NOM [Nuevo Orden Mundial] se puso de pie para resistir la Democracia y la libertad del pueblo, y no ha parado hasta el día de hoy. En Argentina fue en Mayo del siguiente año, el 2003. Los poderosos del Occidente no quedarían en paz sin las dos piernas de las Américas: Argentina y Brasil, o A y B rebeladas, y prácticamente en las mismas fechas en el mundo entero, su desespero por no desaparecer fue considerado seriamente, e innovaron contraatacando, no al Comunismo existente mínimamente, sino al Progresismo, demonizado como argumento para sus nuevas embestidas principalmente por estratagemas sutiles como el FMI, las sanciones económicas el Lawfare, etc.  

¿Tiene, acaso, sentido que el Espíritu del Anticristo que opera hoy sostenga pueblos pobres y filosofías de gobiernos a favor de los pobres? ¿De qué le sirve a SOROS gobernantes honestos? Errores e hipocresías todos tienen; unos más, otros menos, pero SOROS y DAVOS no buscan perfectos; buscan lacayos que “se enamoren del FMI” de espalda a los pobres. Los EUA están muy mal parados, y eso señala un cambio, un principio de caída del Imperio. Trump sabe que él es mejor para el NOM, y lo sabemos sólo quienes sabemos leer de atrás para adelante. Mejor para el Occidente, mientras su pueblo no llegase a ser “una Venezuela” en el decir malvado de ellos; llegados a este punto, los fanáticos cambiarán de opinión.

Esta guerra: OCCIDENTE VERSUS ORIENTE tiene dos lados: 1) La reacción violenta de Putin, con un “avivamiento” mundial, y; 2) Empobrecer a la humanidad para generar la irrupción oficial del NOM, el Anticristo. Si no, los países más ricos del mundo no estarían tan ocupados en oponerse a Rusia, ni interesados en disminuir los apoyos al Oriente.     

 Dentro de este contexto, es aconsejable las siguientes actitudes, y tal vez más:

1.                Volver a la vida normal de familia, trabajo, iglesia

2.                Desconectarse válidamente de todo el vómito del imperio de la Mentira, los Medios que actúan para el Anticristo, por el engaño consciente

3.                Abandonar toda clase de partidismo y sectarismo

4.                Vigilar contra las engañosas facilidades y ofertas políticas a favor del Moralismo

5.                Vigilar contra el fundamentalismo religioso, buscando regresar al Camino, el camino de vida [espiritual], sujetando el alma [mente-vontade-emociones] al nuevo Espíritu que está amalgamado al nuestro, si realmente fuimos renacidos

6.                Batallar firmemente contra el menú psicológico y conceptual de la Nueva Era, que incluye separaciones, distanciamientos, negacionismo, rebelión, perdición comportamental, bloqueos, matar con la indiferencia, hablar sin saber; no saber escuchar; enclaustramiento; ambición, codicia e exclusivismo; espíritu de superioridad; juzgar las cosas de Dios por las lentes de la política, seguir la corriente de la Opiniaticidad Popular, el legalismo, el moralismo, la hipocresía, etc.

7.                Cambiar la hermenéutica bíblica protestante por la única llave hermenéutica bíblica que es el Plano eterno de Dios, que no enreda ni confunde ni divide ni siembra odio, pleitos, contiendas y violencias, lo que nos convertirá en una Iglesia Inclusiva, no juzgadora ahora, ni condenadora antes de tiempo, sino militante de la paz, y mártir como deve ser.  

Tito Berry

https://elordenmundial.com/mapas-y-graficos/mapa-oriente/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

WEBSITE PERSONAL BILÍNGUE:

TITO BERRY