Seguidores

terça-feira, 1 de março de 2022

Argentino-Cristiano se Manifiesta por la Guerra

 

Repudio la GUERRA MANIFIESTA, como siempre he repudiado la GUERRA FRÍA y la permanente INVASIÓN ESTADOUNIDENSE, en muchas partes del mundo, en las más diversas formas, con las armas más sofisticadas.

Rusia solo apareció en la superficie, descubriéndonos a todos que la OTAN, los EE. UU., y muchas naciones hipócritas continuaron agazapadas y al acecho, bajo tierra.

Si los aliados del imperialismo yanqui reaccionaran ante Rusia con sumisión a las exigencias de Putin, aun así, los guerreros clandestinos manifestarían y sustentarían una nueva guerra mundial, porque lo hacen todos los días cuando sólo alguien denuncia las atrocidades de su poder al matar y al empobrecer naciones soberanas, ya nos marcan como enemigos, y nos persiguen, como hace un siglo hace EE.UU. con la Argentina; de ahí el temor de algunos de nuestros gobernantes, de no tener que pagar sus sanciones como Cuba durante medio siglo, quedando así estigmatizados.

Mi indignación por esta GUERRA INJUSTA que la OTAN, USA y los Medios Hegemónicos han lanzado en sus tres frentes, envenenando con más odio a la humanidad, con propósitos a favor del Nuevo Orden Mundial, también tiene tres lados: 1º) Los más poderosos del mundo deben dejar de hacer guerras, y por la Biblia me declaro en contra de todas ellas, y de las pretensiones norteamericanas, y de la maliciosa existencia de la OTAN, y del falso Israel, y de Inglaterra, principalmente; Dios, cuando quiso destruir a su enemigo, se hizo hombre, es decir, se rebajó al nivel de las víctimas de su enemigo, para luchar desde abajo. Es absolutamente injusta TODA GUERRA desde que EE. UU. ganó en 1945-48, y como cristiano no seré injusto odiando a Rusia, cuando el verdadero enemigo es EE. UU. 2) A lo largo de la historia, Rusia solo lucha por lo que es suyo, y nunca hubiera tratado de imponer la justicia si la OTAN, con el apoyo explícito de los EE.UU., no la hubiera asfixiado. Es muy lamentable que Putin, sabiendo esto en detalle, no pudo soportarlo y reaccionó; 3) Mi estatus argentino. ¡Jamás traicionaré a mi Patria, opacado por el Poder y la gloria de los Poderosos, ni me dejaré dominar por la prensa internacional al servicio del Padre de la Mentira, Satanás!

Ucrania SIEMPRE votó negativamente por Argentina en la ONU, frente a nuestras exigencias “diplomáticas” de devolvernos nuestras Malvinas. La OTAN fue creada con el único propósito de contener el comunismo. Ya lo han hecho; deben disolverse, no agrandarse, rodeando a Rusia. Su existencia nació como GUERRA y para la GUERRA, es decir, es el elemento de guerra más flagrante y desvergonzado de cuanto existe hoy en el mundo en cuanto a diferencias entre naciones. EE.UU. siempre ha tenido a Brasil de cipayos, mientras a la Argentina siempre la ha demonizada, excepto en tiempos de nuestros vende-patria, por causa de nuestro peronismo que sin ser de izquierda, es radicalmente rebelde al colonialismo, venga de donde viniera. Ya que Putin ha perdido la paciencia, y la OTAN y los EE.UU. han intensificado su persecución, y los Medios de comunicación sirven impunemente al Mal, me toca a mí declarar: Por Dios, por la Biblia, por la paz, por los derechos de Rusia, y perdón para Ucrania, que los emisarios de Satanás regresen a sus guaridas y que Rusia y Ucrania se reconcilien y convivan en paz.

01.03.22

Tito Berry

Instituto Prosocial y Cultural del Mercosur

 

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

WEBSITE PERSONAL BILÍNGUE:

TITO BERRY