Jorge Gryb:
Un consejo para los que votarán el 3 de Noviembre para elegir a quién será el Presidente de los Estados Unidos.
Cada ciudadano votará según su criterio, pero sepamos que si el criterio del votante está alineado con la Palabra de Dios, entonces votará con sabiduría...
David Ortiz: [https://www.facebook.com/profile.php?id=616914494] La siguiente recomendación está en esta su página. Fíjense el título; luego en otro post pide oración por Trump aclarando que no está haciendo política. Confusión o contradicción típica de quien adora a Mamón; sin que busquemos comprobar cómo Mamón miente y demoniza a sus antipáticos.
MI RECOMENDACIÓN POLÍTICA:
En estos días, ustedes tendrán el derecho de votar por el próximo presidente… y a la verdad que nuestra nación se encuentra totalmente dividida. Hay que orar… y orar mucho.
Sólo hay dos candidatos… y ustedes van a elegir uno…
Pero recuerden que nosotros somos gente de la Biblia, gente de oración… Por lo tanto, la palabra de Dios no puede ajustar al candidato. Es el candidato quien tiene que ajustarse a la palabra de Dios.
Piensen Bien Lo Que Dice Cada Candidato Sobre:
La Oración – Biden dice que la oración es un acto privado y que no debe de influenciar en otros.
Trump ha declarado el Día Nacional de la Oración, como un acto anual de búsqueda espiritual y acercamiento a Dios (mes de Julio/2020).
Dios – Biden dice que Dios es bueno, pero que no manda sobre nuestras vidas diarias. Él dice que Dios afecta solamente “nuestras vidas espirituales”, pero no nuestros principios morales… y que solamente el estado civil debe de mandar en estos casos.
Trump dice que Dios es “todo en todo”, que debe de guiar nuestras vidas, nuestras hogares y nuestras decisiones. Dice que Dios debe de influir en todo lo que hagamos.
Aborto – Biden lo permite y lo promueve. Trump No.
La Unión de Parejas del Mismo Sexo - Biden lo permite y lo promueve. Trump No.
La Navidad - Biden se afilia a todas las religiones durante la Navidad e insiste que solamente digamos “Felicidades”.
Trump reconoce que la Navidad celebra el nacimiento de Jesucristo y promueve que digamos “Feliz Navidad”.
La Iglesia – Biden dice que la Iglesia es solamente una institución, como cualquiera otra, y que no tiene derechos especiales.
Trump dice que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo y propiedad de Dios… que hay que respetarla y obedecer sus mandatos.
La Selección de Jueces a la Corte Suprema - Biden promueve jueces liberales, que permitan el aborto, cambios de géneros y legislatura que van contra Dios y contra su palabra.
Trump desea colocar jueces conservadores, que se alinean a la constitución y a la palabra de Dios.
Hermanos... no se dejen llevar por Hollywood, por los artistas y los célebres… pues la mayoría son anti-cristianos. No se dejen llevar por los noticieros, por la prensa, la televisión liberal que promueve el liberalismo y actos que no se deben ni de mencionar (mucho menos ver). No se dejen llevar por la propaganda política.
No se dejen llevar por su familia, por su tradición política (“Yo siempre he votado…”), ni por sus amistades, compañeros de trabajo, o por sus gustos personales.
Déjense llevar por la Biblia… por la palabra de Dios, por sus principios bíblicos, y por lo que Dios dice a través de su divina palabra. Recuerde que Dios tiene opiniones, valores, normas, y expectativas.
Así que oremos mucho… pero escojamos sabiamente, sujetos a la dirección de Dios, y como buenos cristianos que somos... pues escrito está: "Cuando los justos reinan el pueblo se alegra." (Proverbios 29:2).
Tito Berry:
BUSQUEMOS UN “JUSTO” PARA GOBIERNO.
[Romanos 3. 10]
1. Lo estrictamente privado, íntimo, nadie jamás impide, censura o prohíbe. Tampoco puede legislar. Ser cristiano verdadero no se condiciona a leyes favorables ni a legalidades ilegítimas que intenten controlarnos.
2. Siempre que los cristianos fueron bien recibidos por el Estado, perdieron identidad.
3. Saulo fue llamado para sufrir la persecución estatal; no para facilitar la vida a la Iglesia.
4. La Iglesia cayó en Babilonia y se dividió no en la Reforma Protestante de 1557, sino en el casamiento con el imperio político en 313.
5. Los cinco territorios de autoridad delegada en la Biblia son: 1) el esposo sobre la esposa; 2) los padres sobre los hijos; 3) los patrones sobre los trabajadores; 4) el Estado sobre el pueblo mixto [píos e impíos]; 5) los pastores sobre la Iglesia. El Estado está para castigar el Mal, y quienes no andan en el mal no deben temer lo que venga o lo que pase; y la Iglesia es Luz del mundo y Sal de la tierra. No es del Estado que se debe esperar moralidad, el bien, y la santidad sino de la Iglesia.
6. “Los reinos del mundo han venido a ser de Dios y de Su Cristo”, y los ejércitos de las naciones se unirán en Armagedón contra Cristo. Entonces, el cristiano no debe esperar que el Estado y las Armas favorezcan el Evangelio, sino lo contrario.
7. La manifestación de los hijos de Dios se enmarca en Romanos 8 en la excesiva corrupción que habría en el mundo, y como IGLESIA UNA [de unidad] y no dividida. Hoy, la corrupción entre los cristianos es tanta como en el mundo, y hasta peor. Eso no es de Dios. No es de Dios el libertinaje y ciertas censuras y privaciones de la libertad de la Izquierda, así como la excesiva injerencia y adoración de Mamón, y muertes y saqueos, mentiras y persecuciones, y el lawfare de los Neoliberales. Los cristianos deben votar:
A) Para que vivamos quieta e reposadamente, o sea, en paz y seguridad;
B) Para que vivamos en toda piedad, o sea, en libertad de idea, conciencia y culto.
En Argentina mucho se le ha perseguido al Peronismo como el mismo Diablo, pero vino la Derecha y convulsionó la sociedad con el Aborto, el saqueo, la entrega del país, la división de clases, la muerte y matanza de los más vulnerables, etc.
Biden en los EUA es facilitamiento de la nación a mayores corrupciones, aunque donde abunda el pecado habrá más oportunidad para evangelizar. Más demanda a que seamos verdadera Iglesia.
Trump abrirá de par en par la adoración a MAMÓN. De ese dios habla él; no del verdadero, y esa visión es la que más rápida y confiadamente traerá el Anticristo.
¿De qué se cuidan los cristianos hoy, cuando sus casas y familias e iglesias están dominadas de homosexualismo, fornicación, adulterio, mentiras, odio, calumnias, murmuraciones, infamias, división, corrupción y maldades sin que ningún político les haya obligado a tales cosas? Si nos gobierna un liberal, aumentará el engaño hacia el Anticristo. Si nos gobernare un progresista, estaremos obligados a orar y a hacer cultos clandestinos. Yo preferiría una IGLESIA MILITANTE QUE NO SE VENCE, antes que otra casada con los corruptos de Mamón.
No voten por el menos malo, sino por el que Dios indique en su corazón, y no escuchen a orientadores neoliberales, porque les hará votar por MAMÓN, ni escuchen a orientadores izquierdistas, porque liberarán multitud de pecados. Ninguno es justo. Mienten cuando dicen que un evangélico es un justo, y Trump no es ni judío; es SIONISTA, y Biden ECLÉCTICO, como Macri en Argentina y su Equipo que se pasó 4 años de “retiros espirituales” y fundió el país.
Mi orientación es bíblica y basada en la experiencia y los eventos reales en el mundo. No son neoliberales ni izquierdistas. Se ajustan al Evangelio de Jesucristo en absoluto.
Ap. Tito Berry
Nenhum comentário:
Postar um comentário