Seguidores

quinta-feira, 22 de outubro de 2020

“ELLOS SON HIJOS DE DIOS”

 

Alguien muy notable pronunció estas palabras hace unos días. Luego, no faltaron los que dijeran que él nunca leyó la Biblia, porque el hijo de Dios es solo Jesús, y nosotros somos solo criaturas. Otros fueron más amplios y dijeron que nosotros también somos hijos de Dios, porque fuimos regenerados. Y muchos aprovecharon para expresar su decepción.

Amigo. Tú que estabas decepcionado de quienes esperabas otro mensaje, te digo: Pobre hombre aquél, es un bastardo sin Biblia y sin noción de Dios. Debiera ser tú quien estar en su lugar, porque, por la forma en que lo insultas, nos acabas de demostrar que eres superior entre todos...

¡Cuánta inconsistencia! Dicen que la vida concebida en el vientre de una mujer, antes de ser considerada un feto, ya es sagrada, pero, la vida de otro ya nacido, por hacer cosas diferentes a lo que hacen los incoherentes, no es sagrada sino digna de ser enviada al infierno.

Estas mismas personas incoherentes se jactan de conocer la Biblia, sin conocer ni la Biblia ni al Dios de la Biblia; peor aún, ni siquiera se conocen a sí mismos. La Biblia es muy clara al decir que todos los seres humanos son hijos de Dios POR CREACIÓN, es decir, hijos naturales. Pero quien quiera afirmar que nació de nuevo, y solo por eso, es un hijo de Dios, de hecho es un hijo de Dios POR REGENERACIÓN, no se niega, pero entonces, razone conmigo: Nacer de nuevo, implica que antes la persona había nacido por primera vez. Así como existe la segunda muerte, también existe el segundo nacimiento, y ambas verdades afirman incuestionablemente que toda persona humana es un hijo de Dios.

Que tú que afirmas haber experimentado el Segundo Nacimiento no permitas a otro pecador como tú, ni el más mínimo reconocimiento del primer nacimiento, es ya negar a DIOS, LA VIDA, y usurpar el lugar de Dios, ya que solo la misericordia de Dios te ha generado de nuevo, porque eras tan pecador como todos.

Por caso, ¿los otros pecadores nacieron por elección propia o porque Dios, la Vida, los creó? ¿Naciste hijo del diablo y de repente Dios te reconoció como superior a otros pecadores y entonces te dio el título de hijo de Dios, en reconocimiento a tu calidad?

Cuando el catolicismo hace del Universalismo un elemento de validación de todo pecador como hijo de Dios, los protestantes lanzan el grito de rechazo al cielo. Por eso, confesándose superiores porque vivieron el segundo nacimiento que los convirtió en auténticos hijos de Dios, piensan como el Diablo: "Subiré y seré como Dios", y condenará a sus semejantes. ¿De qué sirve tu argumento de autenticidad?

Brevemente, me referiré al caso del título, compartiendo verdades científicas, antropológicas, psicológicas y espirituales: Las personas nacen trayendo en ellas 1) la genética, internamente; 2) la energía psíquica de los padres, es decir, su influencia externa; 3) vulnerabilidad a la violencia de los más fuertes; 4) inclinaciones interiores naturales, que las deberán manejar voluntariamente y en la mayoría de las veces, ocultándolas, y 5) su pertenencia natural a una especie, la especie humana, perversa y corrupta. Así, se trata de la genética que estaba en la mente de la pareja a la hora de tener la relación sexual, que domina e induce voluntades y sentimientos en los que van a generar; más, el tratamiento psicológico que los padres le dan al recién nacido; más la violencia manipuladora verbal, actitudinal y fáctica de muchas personas; y además, con inclinaciones internas que están incrustadas en la misma genética por lo que los padres quisieron, aunque luego se arrepientan de haberlo deseado en el acto sexual; y con un iceberg de corrupción universal que lo derribará si no encuentra ayuda en tiempo y forma, y ​​no aberraciones psicológicas, moralistas, religiosas y dictatoriales. Esto se aplica a todos los casos como de prostitución, divorcios, fornicación, mentiras, robos, hipocresías, mal carácter, vanidad, ambición, etc.

¿Qué tal si recordamos que una vez hubo uno que vino a la tierra que tuvo compasión de las personas, porque eran como ovejas perdidas, y las trajo, no a una religión, sino a Él, y que eso es suficiente para todos los humanos?

Ap. Tito Berry       

Nenhum comentário:

Postar um comentário

WEBSITE PERSONAL BILÍNGUE:

TITO BERRY