Tenía razón Macri: “Veníamos bien, pero pasaron cosas…”. Sólo que “veníamos bien” tan solo hasta el último de los Doce Apóstoles, cuando Juan advirtió contra el Espíritu del Anticristo que en aquellos días apareció, y Pablo dijo “después de mí” entrarán lobos al Rebaño del Señor. Juan percibió como “muchos anticristos”, porque como “espíritu”, lo veía encarnado en muchos hombres malos de sus días, y enseguida denunció que ya estaba en el mundo. Ningún Gobierno humano jamás se libró de él; o mejor, ningún humano quedó sin ser hostigado por el engaño y ningún verdadero cristiano fue eximido de acusación y persecución de ese Espíritu. Macri es espiritualista, por eso gobernó en el ámbito de lo esotérico el tiempo todo. Los FF son más ateos, por eso golpean a todo el establishment y el status quo liberal del mundo.
1ª Parte: DEFINICIONES
Comenzaremos este análisis bíblico, no intentando defender “otras políticas”, sino tan solo extrayendo de la Biblia el lineamiento de la Fe de Jesús, para edificación de sus creyentes. Entonces, necesitamos antes de todo, justificar el concepto “anticristo”.
Así como para la primera venida de Cristo, hubo un Precursor que preparaba a la gente para que le recibieran, luego, para su segunda venida hay otro Precursor, y entonces el Diablo creó su “Anticristo” para engañar por él como siendo El Cristo de Dios, si posible hasta a los creyentes de Jesús. Y para la llegada de ese Anticristo, también falsificó al Precursor de Cristo, el Espíritu Santo, con la introducción en los que aman la mentira, del “Espíritu del Anticristo”.
¿Qué está haciendo el segundo Precursor de la segunda venida de Cristo, el Espíritu Santo? Está santificando al pueblo de Dios, pero no a todos sus integrantes, sino sólo a los que se consagran [o sea, se apartan, se dedican a Dios], y VENCEN “el misterio de la iniquidad”, que es un sistema político mundial de imposición de la mentira en lugar de la verdad.
¿Qué está haciendo el Precursor del Anticristo simultáneamente? Valiéndose del alma caída de los humanos, mente-voluntad-emociones, engañando a todos y acusando a los verdaderos cristianos; calumniándolos, persiguiendo, y cerrándoles caminos.
¿Qué es el misterio de la iniquidad? Misterio es una palabra que refiere a que trabaja ocultamente; no se ve, pero existe. Los politólogos llaman “Estado Profundo”, y explican que se trata de la élite mundial de los más ricos, el núcleo duro en Davos, Suiza. "El término de 'Estado profundo' implica que hay gente secretamente en algún lugar, fuera de la mirada pública, escondida incluso de la burocracia, tirando de las cuerdas y manipulando cosas", dice a BBC Mundo Gordon Adams, un profesor emérito de la American University experto en política de defensa y seguridad nacional. Iniquidad es una palabra que viene del griego, y significa “sin ley”. En la práctica, usa la ley manipulándola a su antojo [LAWFARE], y a lo bueno llama malo y a lo malo, bueno.
¿Qué es imposición de la Mentira en lugar de la Verdad? En Colosenses, Pablo dice que quienes son engañados por ese espíritu, son los que no aman la Verdad, consecuentemente, aman la Mentira. Y Juan dice que todo el conjunto de acciones programadas del Anticristo se define como Engaño y Acusación. Engaño de los susceptibles a la Mentira y Acusación a los cristianos verdaderos, que de hecho, aman la Verdad, y es llevado a cabo por el Espíritu del Anticristo.
¿Qué es Globalismo? Es la “cartera” o “ministerio” político que ejecuta el programa del Anticristo que el Espíritu del Anticristo estuvo desde hace dos mil años, está, y seguirá estando en preparar a los crédulos de la Mentira para recibir al Anticristo. Ese “Ministerio Político” no es la parte oculta del Estado Profundo, pero sí es la parte visible del mismo Espíritu del Anticristo, por medio de recetas, ideologías, y políticas anti-Dios. El Espíritu del Anticristo trabaja en dos espacios: 1) El oculto, que son los corazones y las mentes humanas, y el Estado Profundo, y 2) El visible, que es el Globalismo.
A) Cuando un Gobernante es de Derecha, acusa al que no se equipara con el suyo de Comunismo.
B) Cuando un Gobernante es de Izquierda, acusa al que no se equipara con el suyo, de Globalismo. No digo que todo sea falso, pero sí que hay mucha manipulación de la Verdad propositalmente en unos y otros, y eso ya es estar engañado y engañando “para el Anticristo”, pues, ambos están bajo el Espíritu del Anticristo. Por eso que el cristiano no debe asociarse a lo que dice la Derecha contra la Izquierda, ni a lo que dice la Izquierda contra la Derecha, demonizando al otro como “comunista” o “globalista”. Están engañados, por eso engañan a muchos otros, y no es de Dios actuar como ellos.
¿Qué es el NOM: Nuevo Orden Mundial? Es el conjunto Precursor y Manifiesto del Espíritu del Anticristo, el Estado Profundo, el Globalismo, y el Misterio de la Iniquidad en un solo hombre, llamado EL ANTICRISTO.
¿Qué es amar la Mentira? Jesús se opuso hasta a la “verdad” judaica, las Sagradas Escrituras, sin Él, y dijo: <<A ustedes les parece encontrar vida en las Sagradas Escrituras, pero me rechazan a Mí, que soy la Verdad de ellas, la única Verdad que les dará la vida eterna>>. Jesús y el Evangelio son una misma Verdad en la Biblia. Si uno no conoce profundamente a Cristo, que es inescrutable, por lo menos debe conocer ampliamente el Evangelio. En Política, en Teología, en Doctrina, en Tradiciones, en Historia, en Cultura, en Legalidad y en Moralidad amamos la mentira cuando no invertimos en comprender el Evangelio. El cristiano no puede probar que ama la Verdad en todo, dejando de lado la Política. Él debe amar TODA LA VERDAD, incluyéndola en la Política, sino, es como guardar la Ley Mosaica en 9 puntos, faltando en uno; igual será condenado.
¿Se ha preguntado usted, hermano, por qué acepta ser enseñado e instruido por la Verdad en todo, menos en Política? Le respondo en pocas palabras: 2ª Cor. 10. 3-5 dice: “porque [los que enseñamos la verdad] no andamos en la carne ni militamos según la carne… Y hay en tales personas una FORTALEZA de Satanás, un nido, un “fuerte” o “fortín” con gente armada para atacarnos, porque son altivos y rebeldes.
Ármese usted, querido hermano, y enfréntese cada vez que se vea “rebelde”. A los zelotes rebeldes que Cristo llamó para discípulos, les mandó “guardar la espada” y si tenían dos, quedarse con solo una, porque Su Evangelio es de Paz.
Misión Mundial de la Gracia
Muy buena enseñanza. Amén
ResponderExcluir