¡ES HORA DE SOLTAR!
Discípulos, amados del Amado Jesús: Bill Gate me espía. La élite de los más ricos del mundo planeó matarme, porque pertenezco a la llamada población de riesgo, y quieren reducir la humanidad, para un nuevo mundo en que ellos dominen, con la ayuda de los más ricos del planeta.
Por eso que los más ricos de nuestros países, [en Brasil] incluidos los políticos “evangélicos” ríen del pueblo, porque ellos y DAVOS son lo mismo. En mi Argentina fue Macri; ahora Fernández también hablará al mundo desde DAVOS. Por lo general, los más ricos no gobiernan, entretienen. Los enemigos entre ellos no existen. No hacen prácticamente nada para poder comer, beber, tener un buen techo, automóviles y viajar libremente, pero nosotros los elegimos para después decir que es Dios quien pone y quita reyes. Y ellos dicen ¡Amén!
Para colmo, el Maestro escogió a Doce, incluido el Diablo en Judas, y les propuso comer palabras y no pan material. Descontentos con la propuesta, muchos de sus discípulos se mandaron… y entonces Jesús preguntó a los Doce: ¿Queréis iros vosotros también?
Los religiosos no estaban allí. Estaban “velando” sus templos, como panteones pintados. Los hermanos más pudientes como José de Arimatea miraban de lejos, y los más eruditos en Teología en todo caso, se darían una escapadita de noche, sobrándole tiempo, para verse con el Maestro.
Si así le trataron a Jesús, ¿se distinguirían de los más ricos del mundo para conmigo hoy?
¡Nada que esperar mejor en la actualidad, ni para con el Maestro, mucho menos para con nosotros sus Discípulos! El Plan ya fue trazado, y los Judas siguen teniendo “la bolsa”. No me pregunto cómo verme libre de ellos, que ni a Jesús dejaron fuera de su plan, sino: ¿Queréis iros vosotros también? La situación no es cruel. Es la que debía ser, para que se cumplan los planes de Dios, incluso cuando MAMÓN y sus adoradores suponen estar venciendo al Señor. Es hora de SOLTAR: ¿Queréis iros vosotros también? Si de repente me encontraran fallecido, ellos me conectarán con su plan malévolo contra Cristo, entonces, que sepáis por anticipado: Mi Señor escogió también a Judas [Juan 6. 70], para luego verlo resucitado. Mi nietita Keren de 12 años hoy me dijo: ¿Qué podemos hacer, abuelo? ¡Ya estoy aburrida de tanto no hacer nada! Una niña, con sentido de responsabilidad. A los demás, ¡soltémoslos! Con poner la culpa en otros, nada se resuelve. Con criticar al que tiene más, y no es solidario, tampoco. Y trabajar, como que está prohibido. Pues, que nuestra respuesta sea al Maestro por uno mismo y por algunos más: “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”.
A tales adoradores de MAMÓN, ni la pandemia les convirtió. Permanecen de fiesta en fiesta, militando políticamente a su propio favor, abriendo sus pomposos templos, hostigando a los Gobiernos pro-pueblo, y demonizando a quienes en la estructura creada por ellos se quedaron sin trabajo y sin salario, y lo mucho que hacen es apoyar una limosna estatal a favor de aquellos, pero jamás reparten sus bienes o por lo menos estableciendo empresas populares. Hasta el Vaticano está mejorando, mientras estos "protestantes" siguen enclaustrados en sus razones. !Judas! Luego, o demoradamente, Cristo juzgará, y los que no nos fuimos de Él, reinaremos sobre ustedes.
Tito Berry
Nenhum comentário:
Postar um comentário