¡CUIDADO CON LAS VERDADES QUE MATAN!
ADN: es el conjunto de cualidades inherentes e inamovibles de una persona o cosa.
ECRO: es el Esquema Conceptual Referencial Operativo del Sicólogo-Social Enrique Pichon Rivière, definido como un conjunto organizado de conceptos generales, teóricos, referidos a un sector de lo real, a un determinado universo de discurso, que permiten una aproximación instrumental al objeto particular (concreto). El método dialéctico fundamenta este ECRO y su particular dialéctica.
EPRO: ES el Esquema Prosocial Referencial Operativo del Tanatólogo Tito Berry, que define la estructura o modo de recibir informaciones, elaborar ideas, determinar conceptos y confesarlos como preferenciales entre varias verdades, desde una visión prosocial alineada con Jean-Jacques Rousseau y el Evangelio de Jesucristo.
Hoy se disemina la conspirativa narrativa de una vacuna que cambiaría el ADN de las personas. Pichon nos explica que por el ECRO particular de cada persona, la misma verdad tendría tantas interpretaciones y desmembramientos cuantos tantos humanos la aborden. Desde su visión, a cualquier momento una verdad puede dejar de ser verdad completamente. Si bien es cierto que hay algo único en cada ser humano que nos lleva a pensar diferente, o aunque igual a otros, al procesar las informaciones recibidas por el entramado sofisticado de la mente y el cerebro juntos, más los sentimientos, y las intenciones, hay también un punto de inflexión en el que se encuentran las incongruencias, negando lo absoluto, y esto no es aceptado ni mínimamente por Tito Berry en su Tesis también con Derecho de Propiedad.
Para justificar el EPRO, dejemos de lado por ahora al politólogo Rousseau, e comparemos algunas citas bíblicas que nos obligan a los cristianos alinearnos a él, para que en estos tiempos de conspiraciones, falsas noticias, herejías sin fin, y el mal apuntado por Umberto Eco respecto de los ‘imbéciles’, no terminemos todos APÓSTATAS, e “idiotas útiles” para los intereses geopolíticos que ‘tardíamente’ estarían inventando cambiar nuestro ADN e inhabilitar nuestro ECRO, ya que el EPRO debiera cuidarnos en la Verdad Absoluta de Dios, a fin de que otras verdades no caduquen.
Sigue en la Página ACIES del Facebook.
Tito Berry
Nenhum comentário:
Postar um comentário